Haro (La Rioja, España)
Abril, 2017 ----- Nikon D500
La magnífica portada plateresca de la iglesia de Sto. Tomás, concebida por Felipe Bigarny a principios del s. XVI como si fuera un retablo, y repleta de figuras de una calidad extraordinaria, parece dejar indiferente a las tres niñas que se afanan en formar una piña que les permita ver con claridad la pantalla del móvil, contra la que incide un sol cegador. Nada que ver ambos mundos; pero ahí están, coexistiendo. Edición de equilibrado de líneas y homogeneización del alto contraste de la escena
Abril, 2017 ----- Nikon D500
La magnífica portada plateresca de la iglesia de Sto. Tomás, concebida por Felipe Bigarny a principios del s. XVI como si fuera un retablo, y repleta de figuras de una calidad extraordinaria, parece dejar indiferente a las tres niñas que se afanan en formar una piña que les permita ver con claridad la pantalla del móvil, contra la que incide un sol cegador. Nada que ver ambos mundos; pero ahí están, coexistiendo. Edición de equilibrado de líneas y homogeneización del alto contraste de la escena
Etiquetas: ArquitecturaArte PlaterescoPlaterescoRobados